Miguel Querría saber los musicales que hay en Zaragoza en el 2026.Sé que va a estar el de Goya,el fantasma de la opera y sonrisas y lágrimas.Alguien sabe si va a haber alguno más? Gracias
Sondheim De momento, aparte de lo que comentas, solo hay anunciado Atrapadas en la ofi el día 15 de enero en el Teatro de las Esquinas. Habría que estar pendiente de los musicales en gira como Tootsie que tienen que anunciar más fechas del año 2026.
itsCifre lo que hago en estos casos es tener un marcador en el navegador con las webs de todos los teatros cercanos a la zona donde vivo, y me meto de vez en cuando para ver si actualizan la programación.
Sondheim Y sobre todo estar pendiente de Cartelera Musicales que es la mejor web que existe de teatro musical en España. 😀
itsCifre Sondheim eso siempre, pero hay algunas fechas de giras que no se actualizan en la web, en Madrid y ciudades grandes esta web es bastante exacta pero en lugares mas pequeños hay obras que se pierden si no estas atento, yo utilizo sobre todo la web para ver cuales están de gira y estar pendiente en los teatros cercanos a ver si anuncian alguno de esos musicales en gira.
Miguel A punto de llegar a Febrero siguen los mismos musicales en Zaragoza anunciados,no hay novedad Goya,El fantasma de la opera y Sonrisas y Lágrimas. Si os enteráis de alguno nuevo me lo decís,yo seguiré atento a esta página
Miguel El Gran Gastby en marzo,Cabaret en mayo-junio y the book of mormon en enero del 27.Últimas novedades que me he enterado,si alguien sabe alguna más si puede que lo ponga
Sondheim Lo del Gran Gatsby creo que es un espectáculo de danza, no un musical. Lo de Cabaret lo acaban de anunciar y sorprende que se les haya escapado lo de la gira de The Book of Mormon porque aún no estaba confirmada con ATG.